noticias

Ministro de Producción: “Ecuador agradece el esfuerzo que NIRSA realiza”

Ecuador es un país de oportunidades y, frente a los momentos difíciles que ha vivido en los últimos años, la empresa pública y privada han apoyado para el desarrollo de nuestra sociedad ecuatoriana.

Con esa premisa como parte de su gestión, el Ministro de Trabajo, Iván Ontaneda Berrú, visitó este martes 7 de enero las plantas de NIRSA en Posorja.

La participación fundamental que NIRSA recibe del talento de sus colaboradores, que desempeñan valiosas actividades es fundamental, ya que aportan al crecimiento de la empresa, esto lo pudo observar durante su visita el Ministro Ontaneda, que afirmó “ser testigo de la capacidad productiva (de NIRSA)” #TrabajandoPorEcuador.

El Presidente Ejecutivo de NIRSA, Roberto Aguirre Román, acompañó al Ministro en su visita a las instalaciones de producción donde destacó a la empresa que llega con sus productos a 35 países y que cuenta con la flota pesquera más grande de Ecuador.

Finalmente el Ministro afirmó: “El Ecuador agradece el esfuerzo diario, que cada uno de los colaboradores de NIRSA realiza, es gracias a ellos que el mejor atún del mundo llega a varios rincones del mundo”.

Estas visitas, son oportunidades para estrechar lazos y dar a conocer nuestra empresa #OrgulloEcuatoriano.

Tags: