noticias

Reconocimiento del IESS por Buenas Prácticas Empresariales 2019

Con la presencia de más de 120 personas de diferentes empresas a nivel nacional, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social realizó recientemente los Reconocimientos IESS a las Buenas Prácticas Empresariales 2019, con el objetivo de premiar a la contribución de organizaciones públicas y privadas al sistema de seguridad social, a través de la generación de empleo, el cumplimiento de leyes y normativas institucionales.

María Eugenia Albán (quinta persona, de derecha a izquierda en la foto), Directora de Talento Humano de NIRSA, recibió el reconocimiento para la Compañía y destaca que “esto se da porque, más allá de que siempre hemos cumplido con nuestras obligaciones patronales, hemos aumentado el número de afiliados, a pesar de los desafíos económicos del país. Por eso somos reconocidos no solo como un gran empleador sino como una empresa estable. Esto nos motiva a seguir haciendo las cosas bien”.

En el evento, Felipe Pezo, vocal de la institución por el sector empleador, señaló que estas distinciones pretenden visibilizar las buenas prácticas puestas en marcha por este importante sector (empleadores), para que sus trabajadores laboren en las mejores condiciones. “Somos socios estratégicos con los empleadores y, estamos aquí para reconocer su trabajo”, puntualizó.