noticias

“Proposorja se alinea a la búsqueda de la igualdad de género en el ámbito laboral”

“Los países salen adelante cuando las industrias involucran, en sus procesos, responsabilidad social y plazas de trabajo para los habitantes de la zona”, comentó Susana González, Viceprefecta del Guayas, durante su visita a Proposorja, nuestra planta procesadora.

La eficiencia de nuestros procesos de elaboración en camarón y varias clases de pelágicos, fueron constatados en la visita que la representante del Gobierno del Guayas hizo a las instalaciones de PROPOSORJA. Además de las excelentes condiciones de trabajo de nuestros colaboradores.

Vivian Almeida, Directora de la Mujer, y Bolívar Coloma, Director de Ambiente, también estuvieron presentes en la visita, cada uno comentando sus impresiones.

“Estas visitas nos permiten conocer cómo trabajan y cómo se puede mejorar la interacción entre la empresa privada y el sector público”, acotó el Director de Ambiente, Bolivar Coloma.

Finalmente, para Vivian Almeida, Directora de la Mujer, es importante destacar que “Proposorja se alinea al Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 en la búsqueda de igualdad de género en el ámbito laboral”.

Tags: