noticias

NIRSA realizó lanzamiento de su Sistema Ético de Denuncias

Pie de foto: Negocios Industriales Real NIRSA S.A, realizó el lanzamiento de su Sistema Ético de Denuncias

  • El Sistema Ético de Denuncias NIRSA, sirve como una solución de fácil denuncia anónima a disposición de la ciudadanía.
  • La línea ética y su administración serán manejadas por empresas independientes, EthicsGlobal y Proterraconsultores, quienes como expertos aseguran la protección y confidencialidad de la información.

 

POSORJA – GUAYAS, NOVIEMBRE 2020.- NIRSA (Negocios Industriales Real NIRSA S.A), realizó el lanzamiento de su Sistema Ético de Denuncias el cual está disponible a todos sus grupos de interés, facilitando la confidencialidad de denuncias sobre asuntos éticos relacionados con NIRSA, su posterior administración y finalmente una toma adecuada de decisiones al respecto.

La Línea Ética servirá para denunciar casos de: corrupción, soborno, conflictos de interés entre clientes, proveedores o colaboradores, abuso de autoridad, acoso sexual, acoso laboral, mal trato y/o faltas de respeto, entre otros. Si una persona es testigo o tiene conocimiento de una conducta inapropiada que atente contra el Código de Conducta y otras políticas de NIRSA, puede reportarlo a través de estas alternativas:

  1. Telefónica: marcando al 1800 001 135
  2. Por internet: ingresando a https://www.eticanirsa.com
  3. Aplicación Móvil EthicsGlobal: código NIR 1739 NIR o escaneando código QR (imagen adjunta)

En cada una de ellas un especialista lo escuchará y asesorará, guiando el proceso para que se realice una adecuada y eficiente investigación.

“Nirsa es una empresa que a través de los años ha ido afianzando sus valores corporativos; identificando a la ética y la transparencia como pilares fundamentales de su gestión. Con esta implementación se fortalecerá la infraestructura ética de la empresa al complementar el Código de Conducta con un mecanismo real y práctico para respaldar y proteger los principios y valores de la organización” Carolina Bolaños, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Negocios Industriales Real NIRSA S.A.

NIRSA (Negocios Industriales Real NIRSA S.A), desde 1957 ha aportado positivamente al desarrollo del país y el posicionamiento de Ecuador a nivel mundial, ofreciendo alimentos de alta calidad a través de sus marcas para el bienestar de sus consumidores.  Uno de los valores corporativos más importantes de la compañía es la: la transparencia y dentro de este eje la firma lanzó el Sistema Ético de Denuncias NIRSA.

 

Gabinete de prensa:

ATREVIA

Adrian Duran aduran@atrevia.com  0983089037

Jessy Andrade jandrade@atrevia.com  0984693035

Tags: