noticias

NIRSA participó en la Seafood Expo Global 2019 de Bruselas

Una de las mayores ferias mundiales de negocios de mariscos, Seafood Expo Global, se llevó a cabo en mayo en Bruselas, y NIRSA, tal como lo realiza anualmente, se hizo presente en esta oportunidad estratégicamente ideal para captar nuevos clientes y, de igual manera, para mantener un contacto con sus clientes habituales que compran camarón y atún.

Según resalta el Gerente de Ventas Internacionales de la Compañía, Andrés Aguirre (centro, en la foto), acompañado de un equipo de representación de la Compañía: Paulo Faidutti, Julio Moscoso, Rick Heroux y Luis Mario Rojas. “La importancia de estar en estas ferias es que las empresas de mariscos más grandes del mundo están aquí, y por eso estamos presentes”.

NIRSA recibió en su stand –que se destaca a partir de este año con una imagen fresca y renovada que corresponde a la nueva marca corporativa de la Compañía– a nuevos clientes potenciales (empresarios de China, Marruecos, Rusia, Francia, España, Inglaterra, entre otros), en una feria que “cada vez crece no solo en tamaño sino también en cantidad y calidad de clientes, lo cual nos permite posicionarnos cada vez más con la marca insigne de NIRSA, que es Real”, según apunta Luis Mario Rojas, Ejecutivo de Comercialización. “Lo interesante es que también nuestros nuevos potenciales clientes están interesados en comprarnos pelágicos, que es un producto que hemos empezado a procesar desde hace dos años en la planta de ProPosorja, del Grupo NIRSA”.

Junio, agosto y noviembre serán los meses en los que NIRSA también estará presente, en ferias de negocios de camarón, a realizarse en China. La feria de alimentos Anuga, en Alemania (Octubre), será otro de los eventos en los que Negocios Industriales Real también participará.

Tags: