noticias

NIRSA EN EL RANKING DE EMPRESAS MÁS RESPETADAS DEL ECUADOR

La firma PricewaterhouseCoopers(PwC) mostró, en su nuevo estudio, un listado de 50 empresas quienes lideran el ranking de las más respetadas del país y de la cual NIRSA forma parte.

En el ranking, NIRSA se encuentra en el puesto número 33; lo cual nos compromete a seguir aportando en el desarrollo del país, que se encuentra enfrentando la crisis sanitaria y económica más grave de nuestra historia. Con nuestro aporte, se construyen soluciones a corto y mediano plazo, para juntos lograr superarlo.

El estudio de la firma PwCinició con una encuesta que inició el 15 de enero y terminó el 4 de marzo de 2020 a través de una plataforma digital y la cual fue enviada a los tres principales ejecutivos de las empresas más grandes del Ecuador, según información publicada por la Superintendencia de Compañías, pero también incluyendo a los bancos privados y a las compañías de seguros.

Luego se propuso a los participantes la elección, bajo su mejor criterio, la selección de las empresas más respetadas en los sectores Industrial, Comercial, Financiero, Universidades, Multinacionales, Salud, Construcción, Turismo y Exportador. En esta última categoría nos encontramos siendo parte del puesto número 4 de empresas del sector Exportador, por nuestros productos a base de atún y con valor agregado, pero también con nuestras otras líneas de productos como pesca variada, camarón y alimentos en general como arroz.

Tags: