noticias

EL PILOTO MÁS JOVEN DE LA FLOTA AÉREA DE NIRSA

Nicolás Rosero, a sus 11 años, se ha convertido en el piloto más joven de la flota aérea de NIRSA.

El pasado 29 de enero, en el programa de radio “Empecemos X ALGO”, Nicolás Rosero, un pequeño guerrero que lucha contra el cáncer, contaba uno de los sueños que tenía por cumplir: volar en helicóptero.

Tras la entrevista en la radio a Nicolás, Gabriela Muñoz, conductora del programa radial, se puso en contacto con NIRSA y con la ayuda de John Reinberg y Ricardo Aguirre, ejecutivos de nuestra empresa, hicimos realidad el sueño de Nicolás: “Queremos que Nicolás cumpla el sueño de volar en helicóptero”.

Finalmente, el 4 de febrero pudimos soñar con Nicolás y sobrevolar, junto a él, el cielo de Guayaquil. En un recorrido lleno de curiosidad y emoción, el hangar de NIRSA se contagió con la alegría y las ganas de vivir de Nicolás.

Una lección de vida

Para Ricardo Aguirre, ejecutivo de NIRSA, ayudar a Nicolás a cumplir su sueño, fue una gran lección: “No hay sueños que no se puedan alcanzar cuando uno está determinado a hacerlos realidad”. Ejemplos como el de Nicolás, nos enseñan que para conseguir lo que uno se propone, hay que ser siempre: optimista, perseverante y salir a buscarlo.

Por su parte, John Reinberg nos comentó que: “Cuando recibimos la llamada, accedimos inmediatamente.  Ahora que conocemos a Nicolás, no sólo sabemos que hicimos lo correcto, sino que además nos llena de orgullo haber podido ayudar a este gran luchador, pequeño en tamaño pero muy grande de corazón”.

En las próximas semanas Nicolás será intervenido de su tumor y confiamos en que sus enormes ganas de vivir harán que todo salga bien. Estaremos pendientes de su evolución.

Tags: