Con más de 120 personas de empresas nacionales, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social realizó los Reconocimientos IESS a las Buenas Prácticas Empresariales 2019. El objetivo es premiar la contribución de organizaciones al sistema de seguridad social, fomentando empleo y cumplimiento de leyes y normativas institucionales.
María Eugenia Albán, Directora de Talento Humano de NIRSA, recibió el reconocimiento para la compañía. Destaca que, «esto se da porque, además de cumplir con nuestras obligaciones patronales, hemos aumentado el número de afiliados, a pesar de los desafíos económicos del país». Añade, «por eso somos reconocidos, no solo como un gran empleador, sino también como una empresa estable. Esto nos motiva a seguir haciendo las cosas bien».
En el evento, Felipe Pezo, vocal de la institución por el sector empleador, señaló que estas distinciones buscan visibilizar las buenas prácticas del sector empleador. Su objetivo es que los trabajadores laboren en las mejores condiciones. «Somos socios estratégicos con los empleadores y estamos aquí para reconocer su trabajo», puntualizó.