noticias

REAL KIDS, el primer snack ecuatoriano saludable dentro de la categoría de atún y conservas de pescado

(Pie de fotografía): De izquierda a derecha Martín Catalá – Director Comercial, Emily Peña – Brand Manager, Claudia Herrera – Brand Manager Nuevos Productos, Ma. Del Carmen Buenaventura – Gerente de Marketing.

  • Negocios Industriales Real NIRSA S.A, a través de su marca Real, realizó el lanzamiento de la línea Real Kids.
  • Esta nueva oferta se trata de atún con fideos en dos presentaciones: Mac&Cheese y Pizza.
  • Real Kids es el primer el primer snack ecuatoriano saludable dentro de la categoría de atún y conservas de pescado en el mercado.

 

Octubre 2021.- En línea con el compromiso de llevar alimentos de calidad, Negocios Industriales Real NIRSA S.A, a través de su marca Real, realizó el lanzamiento de la línea Real Kids, un innovador producto dirigido para niños y niñas; esta nueva oferta se trata de atún con fideos en dos presentaciones: Mac&Cheese y Pizza, los cuales son atractivos para este segmento y cumplen con un buen balance nutritivo y correcto desarrollo. Este nuevo producto se convierte en el primer snack ecuatoriano saludable dentro de la categoría de atún y conservas de pescado presente en el mercado. Real Kids tiene en su presentación de empaque la imagen de la famosa franquicia Minions, de Universal Studios, con el objetivo de generar un lazo emocional con sus consumidores.

Parte de la innovación en este lanzamiento de la nueva línea Real KIDS es la composición del producto: su nueva tapa “easy peel” o “tapa segura” es una solución segura para la manipulación de los niños ya que está compuesta por una lámina fina metálica que es fácil de extraer desde la lata, y es segura para que los niños puedan abrirla solos, cuenta además con una cuchara para consumir el producto en ese momento.

“La nueva línea KIDS fue completamente creada para atender las necesidades nutricionales de los más pequeños, poniendo a su disposición un producto de la mejor calidad para cuidar de las actuales y nuevas generaciones. Por primera vez estamos hablando del primer snack ecuatoriano saludable dentro de la categoría de atún y conservas de pescado presente en el mercado y, por otra parte, esta innovación también se convierte en un aliado para los padres de familia en cuanto a la nutrición de sus hijos por el contenido proteico que tiene, y está disponible a un precio asequible” afirmó María del Carmen Buenaventura, Gerente de Marketing de Negocios Industriales Real NIRSA S.A

La nueva línea Real KIDS estará disponible a partir del mes de octubre del 2021. Se podrán encontrar ambos sabores en las diferentes cadenas de autoservicios a escala nacional y además en tiendas como Nelson Market, Gasolineras, La Española entre otros.

NIRSA es una empresa ecuatoriana que destaca debido a la innovación y al extremo cuidado de la calidad de todos los productos que ofrece, a través de esta innovación la compañía refuerza su compromiso de llevar alimentos de calidad en este caso al público infantil brindando variedad y personalización en su portafolio con el objetivo de mantenerse como la marca de atún y alimentos preferida por los hogares ecuatorianos.

Tags:


Volver