Planta empacadora
de camarón y pescado
Trabajamos bajo el compromiso de alimentos de calidad y sostenibles cumpliendo con las exigencias de mercados a nivel mundial. Contamos con un amplio portafolio para poder ofrecer a nuestros clientes y consumidores finales productos que se adapten a las necesidades y a las nuevas tendencias del mercado.
Camarón
Desde nuestros inicios, que datan de los años ochenta, siempre hemos velado para que la producción de las empacadoras sea responsable con el ambiente, por lo cual somos pioneros en el desarrollo de tecnologías que han permitido procesos más sanos y sustentables.
Contamos con 1.200 hectáreas de piscinas, cuya filtración de agua ocurre de manera biológica natural formando un hábitat inmejorable para la cría de un camarón sano y de excelente calidad, sin necesidad de emplear antibióticos ni otros productos añadidos.
Día a día implementamos la mejora continua, utilizando tecnología en cada proceso para poder seguir satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes del mercado nacional como internacional.
Filetes de
pescado
Procesamos filetes de pescado, los cuales son exclusivamente seleccionados en base a su calidad y sus propiedades organolépticas. Contamos con una amplia variedad de pescados para satisfacer los distintos paladares de nuestros consumidores. Tan frescos como del mar a la mesa, nuestros filetes no contienen ningún preservante, siendo un producto 100% natural.
Todo el camarón entero pasa por máquinas clasificadoras para determinar las tallas correspondiente y pesos según especificación indicadas. El camarón destinado a ser empacado para cola pasa a ser descabezado, donde de forma manual operarios realizan el proceso de extraer la cabeza y dejar solo colas que luego son clasificadas por tamaños y empacadas en cajas según mercados.
El pescado ingresa a la línea de proceso con agua helada a una temperatura <5°C, para ser fileteado. Luego se procede a retirar la piel y las espinas de tal forma se obtienen filetes limpios y libres de impurezas.
Finalmente, se colocan los filetes al vacío dentro del empaque final, donde además se valida que cumpla el peso establecido.