Nosotros
Conoce acerca de nuestra trayectoria en el mercado ecuatoriano y en el mundo.
Por más de 65 años, hemos sido una empresa comprometida en brindar la mejor nutrición para nuestros consumidores entregando la más alta calidad en todos nuestros productos.
El mañana es nuestro foco: queremos promover bienestar en las personas, y eso incluye a los clientes que buscan desarrollar productos de calidad junto con nosotros, las empresas que confían en lo que hacemos, los colaboradores que impulsan nuestro día a día, los consumidores que nos eligen y quienes coexisten en el entorno de donde nace nuestra materia prima.
Hoy, con miles de corazones como parte de nuestra familia, continuamos trabajando para cumplir nuestro sueño: seguir alimentando al Ecuador y al mundo con productos de alta calidad y seguros para el planeta.
¡Porque comer bien es una alegría hoy y una promesa para un futuro mejor!
Historia de Nirsa
Gracias a nuestras innovaciones a lo largo del tiempo, nuestro constante desarrollo tecnológico y el apoyo de toda nuestra gente, hemos mantenido el liderazgo en el mercado local e internacional. Te invitamos a conocer más acerca de nuestra historia.
En 1974, expandimos nuestras operaciones a Posorja, iniciando el procesamiento de harina de pescado. En el mismo lugar, se construiría más tarde una nueva planta de producción de enlatados. Así, marcamos el inicio de un camino de crecimiento sostenido.
Nuestro propósito
Contribuir a un futuro saludable y sostenible para nuestros colaboradores, consumidores, comunidades y clientes.
Nuestros Valores
Nuestros valores guían nuestras acciones y toma de decisiones, tanto en el mar como en la tierra.
-
Honestidad profunda
Transparencia en nuestro actuar. Entendemos que la verdad no es a medias, por eso no la disfrazamos, no la exageramos y nos hacemos cargo de todo lo que decimos y hacemos.
-
Liderazgo con acciones
Los sueños más grandes solo se pueden cumplir sí actuamos, por eso nuestra manera de inspirar, avanzar y guiar es a través del ejemplo y las acciones.
-
Responsabilidad;
un deber naturalUn rasgo innato en NIRSA, porque creemos que el único camino hacia un futuro exitoso es a través del trabajo bien hecho: cumpliendo con nuestra palabra, trabajando con disciplina y apuntando al máximo rendimiento.
-
Respeto constante
El respeto es un sentimiento y una acción que practicamos siempre. Es cuidar la seguridad en nuestro entorno de trabajo y vida personal como un demostración de nuestro aprecio por las personas. Una tarea incesante que implica cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes y consumidores.
-
Comprometidos con el medio ambiente
Entendemos que sin planeta no hay futuro, por eso todas nuestras decisiones se enfocan en el cuidado de los recursos naturales; desde nuestras prácticas industriales, decisiones comerciales e iniciativas sostenibles.