noticias

NIRSA mantiene su compromiso con el desarrollo positivo de la sociedad ecuatoriana

El pasado jueves 9 de julio, la empresa realizó una donación de computadoras y aire acondicionado para la Escuela Fiscal “Juan Bautista Yagual” a través de la docente Carolina Espinoza. Una iniciativa que surgió debido a su compromiso de seguir educando a sus estudiantes a pesar de los inconvenientes surgidos durante la pandemia.

Así mismo, el 10 de julio, se hizo una donación de cajas de atún en aceite a Luzmila Nicolaide, Consejala de Guayaquil, con la finalidad de apoyar a los sectores vulnerables de la ciudad.

Para seguir dando apoyo a los niños que pertenecen a familias de escasos recursos, NIRSA realizó una donación de tablets a la Fundación María Luisa que serán entregadas a los alumnos de las escuelas Fiscales de Mapasingue, a través del programa “Educación sin fronteras”.

Para NIRSA las acciones que mantiene con sus distintos grupos de interés benefician al correcto desarrollo de la sociedad en general, y les permite retroalimentar los pilares fundamentales de su Política de Responsabilidad Social.

Tags: