noticias

NIRSA donó más de 2000 enlatados Real al Banco de Alimentos Diakonía

Negocios Industriales Real S.A. (NIRSA), a través de su marca Real, donó más de 2000 latas de atún y sardinas al Banco de Alimentos Diakonía y su programa de colecta anual denominado ‘Canstruction: Cambiando Realidades’.

Fue así como la empresa participó en 2018 en la segunda edición del programa Canstruction para unirse a la cruzada mundial que busca concienciar en la existencia del hambre que afecta a un gran porcentaje de la población, a través de actividades que combinan el arte y la colecta de alimentos.

En octubre, dentro del marco del Día Mundial de la Alimentación, se realizó la exhibición de las más de 2000 latas donadas, las cuales fueron expuestas en un contexto artístico y que luego favorecieron a los beneficiarios del Banco de Alimentos Diakonía.

NIRSA, en su visión de empresa socialmente responsable y alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la agenda mundial 2030, busca contribuir con el ODS número 2, Hambre Cero, el cual busca poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición.

Tags: