noticias

FORTALECIMOS NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Comprometidos con la protección al medio ambiente y conscientes del inevitable impacto ambiental que tienen nuestras operaciones, el pasado lunes 10 de febrero, nos sumamos a la iniciativa Punto Verde impulsada por el Ministerio del Ambiente.

Con esta decisión buscamos fortalecer el trabajo conjunto con el Estado, para el desarrollo de mejores prácticas ambientales, mediante acciones de mitigación y compensación.

Como uno de los primeros resultados de la iniciativa, firmamos junto a otras empresas, una carta de intención que nos comprometió a donar árboles nativos para la restauración de ecosistemas degradados de nuestro país.

María Eugenia Albán, Directora de Talento Humano, nos comentó que: “Contribuir a la reforestación de los ecosistemas del país es una acción clave de nosotros, como NIRSA, de que estamos conscientes de nuestra responsabilidad como empresa, en el cuidado del ambiente, y contribuimos a la lucha contra el cambio climático”.

Por su parte, Raúl Clemente Ledesma, Ministro del Ambiente, señaló: “La idea de la mesa Punto Verde es crear un espacio permanente, para que el sector público y privado aúnen esfuerzos en iniciativas conjuntas”.

Estas contribuciones al país, nos brindan la oportunidad de colaborar con el cuidado del suelo que nos vio nacer y que, gracias a su generosidad, nos permite seguir creciendo.