Nicolás Rosero, a sus 11 años, se ha convertido en el piloto más joven de la flota aérea de NIRSA.
El 29 de enero, en el programa de radio Empecemos X ALGO, Nicolás Rosero, un pequeño guerrero contra el cáncer, compartió su sueño. Contaba que deseaba cumplir su sueño de volar en helicóptero.
Tras la entrevista en radio a Nicolás, Gabriela Muñoz, conductora del programa, se contactó con NIRSA. Con ayuda de John Reinberg y Ricardo Aguirre, ejecutivos de la empresa, hicieron realidad el sueño de Nicolás: «Queremos que Nicolás cumpla el sueño de volar en helicóptero».
Finalmente, el 4 de febrero, pudimos soñar junto a Nicolás y sobrevolar el cielo de Guayaquil. Fue un recorrido lleno de curiosidad y emoción, donde el hangar de NIRSA se contagió con la alegría y, además, con las ganas de vivir de Nicolás.
Una lección de vida
Para Ricardo Aguirre, ejecutivo de NIRSA, ayudar a Nicolás a cumplir su sueño fue una gran lección. «No hay sueños inalcanzables cuando uno está decidido a hacerlos realidad». Ejemplos como el de Nicolás, nos enseñan que para conseguir lo que uno se propone, hay que ser siempre: optimista, perseverante y salir a buscarlo.
Por su parte, John Reinberg comentó: «Cuando recibimos la llamada, accedimos inmediatamente. Ahora que conocemos a Nicolás, sabemos que hicimos lo correcto y, además, nos llena de orgullo haber ayudado a este gran luchador, pequeño en tamaño pero enorme de corazón.»
En las próximas semanas Nicolás será intervenido de su tumor y confiamos en que sus enormes ganas de vivir harán que todo salga bien. Estaremos pendientes de su evolución.