noticias

NIRSA compartió agasajos navideños en Posorja

Una buena alimentación es vital para el desarrollo de los niños. Así también, es importante desarrollar su creatividad e imaginación; y los juguetes son las mejores herramientas para ayudarlos a alcanzar un crecimiento integral óptimo.

En NIRSA creemos que los niños son el futuro del planeta. Por eso trabajamos en su presente; y queremos ser parte fundamental en su desarrollo integral, ofreciéndoles principalmente, una alimentación sana y nutritiva a través de nuestros productos, pero también contribuyendo con su desarrollo. Por este motivo, el pasado 12 de diciembre, con motivo de las fiestas navideñas, hicimos la entrega de 1600 juguetes al Gobierno Autónomo Descentralizado de Posorja para su distribución entre los diferentes barrios y recintos de la parroquia.

Manuel Romero, presidente del GAD Parroquial, destacó la contribución de NIRSA y otras empresas del sector, en el crecimiento de una #ComunidadSostenible, no solo a través de la generación de miles de plazas de empleo digno sino, además, del involucramiento en el desarrollo integral de los niños y niñas de la comunidad #CrecimientoPosorja.

De igual manera, la Fundación Espíritu Solidario nos invitó a ser parte de su Agasajo Navideño, evento en el cual tuvimos la dicha de compartir panes de pascua con todos los asistentes y celebrar la alegría de la Navidad, llevando un mágico Show Artístico para cientos de niños y adultos mayores de la parroquia.

Estas actividades en las que participamos durante el pasado mes de diciembre, nos llenan de alegría y nos comprometen a continuar trabajando durante este 2020 para llevar a cada hogar del Ecuador, alimentos nutritivos y sanos para compartir un año más juntos a todos.