noticias

Gobernador de la provincia del Guayas visita planta de NIRSA.

(Pie de fotografía): De izquierda a derecha, Luis Esteban Chonillo, Gobernador de la provincia del Guayas y Roberto Aguirre Chiriboga, Gerente General.

  • NIRSA recibió la visita de El Gobernador de la provincia del Guayas, Luis Esteban Chonillo y su comitiva.
  • El objetivo de la actividad fue recorrer la planta y conocer de cerca el proceso de producción de la compañía.

 

ENERO 2020.- El Gobernador de la provincia del Guayas, Luis Esteban Chonillo y su comitiva, visitaron las instalaciones de la planta de Negocios Industriales Real NIRSA S.A, ubicada en la parroquia de Posorja. Fueron recibidos por Roberto Aguirre Chiriboga, Gerente General; Juan Carlos Cifuentes, Director de Operaciones; y, Mario Torres, Gerente Administrativo de NIRSA. El objetivo de la actividad fue recorrer la planta y conocer de cerca el proceso de producción y gestión activa de la internacionalización de la compañía.

El recorrido inició en el muelle, donde se realizan las actividades del área de Flota.  Posteriormente ingresaron por el área de desembarque para iniciar el recorrido de las plantas de procesamiento de atún: Descarga, Descongelado, Preproceso (Eviscerado), Cocinas, Enfriado, Chill Room, Líneas de producción, Enlatado, Autoclaves, entre otras áreas de producción.

“Visitamos una empresa de mucho prestigio en el país, una compañía que siempre le ha aportado y apostado al crecimiento, no solamente en la parte económica sino también con visión a lo social.  Reconozco las acciones de responsabilidad social a la que le apunta esta empresa y por la que están trabajando día a día, el gran manejo ambiental con el que también están comprometidos, la calidad de sus productos, el clima laboral; sus medidas de bioseguridad son realmente admirables, entre otros aspectos. Considero que NIRSA es una empresa de la cual todos los ecuatorianos podemos sentirnos orgullosos” resaltó Luis Esteban Chonillo, Gobernador de la provincia del Guayas.

Estas visitas nos comprometen a continuar trabajando por nuestra gente y por nuestro país, del cual tenemos la inmensa responsabilidad y orgullo de llevar la bandera del Ecuador con la calidad de nuestros productos a todo el mundo afirmó Roberto Aguirre Chiriboga, Gerente General NIRSA.

NIRSA, a lo largo de sus 63 años de trayectoria, ha mantenido una política de puertas abiertas hacia sus distintos grupos de interés, buscando fortalecer las relaciones para generar valor en los ámbitos: social, económico y ambiental. Además, cumple con su objetivo de reafirmar el compromiso de operar de forma transparente. Trabajando siempre por el bienestar de los ecuatorianos y ofreciendo productos de calidad para las mesas del Ecuador y el mundo, la compañía continúa fortaleciendo las relaciones y lazos con las entidades públicas del país.

Gabinete de prensa:

ATREVIA

Adrian Duran aduran@atrevia.com 0983089037

Jessy Andrade jandrade@atrevia.com 0984693035