Angelo Jordy Campuzano Mantilla

BACHILLER ADM EN SISTEMAS
  • Guayaquil
  • 14 julio, 2021
Estimado/a
Mi nombre es Angelo Jordy Campuzano Mantilla y actualmente tengo 22 años, resido en la cuidad de Guayaquil.

Soy Bachiller en Informática con licencia de conducir vigente Tipo B y movilidad propia. A través de esta carta, me gustaría expresar mi interés por ser tomado en cuenta en la vacante de Inspector BASC ya que las actividades corresponden a las misiones previas que he realizado y con la esperanza de que mi perfil se ajuste a alguna posible vacante.

Quisiera mencionar que, gracias a mis experiencias y proyectos personales, he podido desarrollar ciertas capacidades que deseo poner a vuestra disposición:

•     Adquirí experiencias en "Distribuidora GOLDEN" donde desempeñé cargo en el sector de bodega y además en “GENERAL SERVICES NEYMER” empresa dedicada a brindar servicio en operaciones portuarias en el TERMINAL PORTUARIO donde realiza donde tuve la oportunidad de estar en el área de AFORO, MODULO Y MUELLE

Obteniendo así conocimientos de las funciones a realizar en cada una de las áreas de inspecciones junto a una cuadrilla de estibadores, trabajando bajo presión y en turnos rotativos.

Así como también en Técnicos en Refrigeración y Línea Blanca "MISTER FRIO" donde adquirí conocimientos básicos de electricidad y cometidas 220v, mantenimiento, reparaciones e instalaciones de Equipos de Aire, carga de Gas, y noción para soldar tubería de cobre y tarjetas electrónicas.

•   Mi gran capacidad de captación y retención me han ayudado a desarrollar mis capacidades para el trabajo en equipo y a adaptarme rápidamente al sistema laboral.

•   Mi empatía y dedicación me han ayudado a crear buenas relaciones laborales y permitido desarrollarme tanto personal como profesionalmente.

 

Espero que mi perfil pueda ser útil para poder desempeñar actividades laborales propuestas y tener la oportunidad de ocupar un puesto dentro de la empresa.   

 

Un cordial saludo.

Angelo Campuzano

Categoría
E-mail
Jordycampuzanom@hotmail.com
Número de teléfono
0993831899
Tipo de Documento
Cédula
Número de Documento
0953957875
Género
  • Masculino
Fecha de Nacimiento
1999/04/25
Estado Civil
soltero
País de origen
Ecuador
País de residencia
Ecuador
Teléfono Fijo
2462902
Tiene discapacidad
No
Tiene carnet de discapacidad del Conadis
No
Tipo de sangre
A+
Cargo de Interés
Inspector BASC
Localidad de Interés
Bodega
Años de experiencia laboral relacionadas a la vacante que postula
1
Trabaja actualmente:
No
Última empresa
Neymer General Services
Último Cargo
Inspector de Tarja
Última remuneración
2000
Aspiración salarial
600
Por cual fuente de reclutamiento nos conociste
JOOBLE
Número de referencia laboral
0981304130
Currículum
Cuenta con licencia de conducir
Si
Especifique tipo de licencia
B
Cuenta con matrícula de tripulante
No

Educación

Suburbio Oeste de Guayaquil @ Colegio Tecnico Joaquin Gallegos Lara
Jul 2021 — Ago 2021

Graduado de Segundaria desde 2010 hasta 2016

Experiencia

Inspector de Tarja @ Neymer General Services
Sep 2020 — Sep 2021

SE REALIZABA LA INSPECCION DE LA MERCADERIA TRANSPORTADA POR EL CONTENEDOR JUNTO CON EL AGENTE DE ANTINARCOTICOS Y UNA CUADRILLA DE ESTIBADORES PARA REALIZAR LA ESTIBA DEL CONTENEDOR

EN EL MUELLE SE INSPECCIONABA DE FORMA ESPECIFICA EL CONTENEDOR PARA DETECTAR ANOMALIAS COMO PREÑADO DEL CONTENEDOR O DAÑOS AL MISMO TALES COMO ABOLLADURAS , GOLPES, HUNDIDOS, HUECOS , CORTES O DEFORMACIONES EN LOS BOTTON CORNER PARA EVITAR RECLAMOS POR PARTE DE LOS TRIPULANTES DE LA EMBARCACION NAVIERA Y OTROS POSIBLES CONFLICTOS, ADEMAS DE REVISAR Y VERFICAR QUE EL CONTENEDOR SEA EL MISMO CON PERMISO PARA ABANDONAR EL PATIO Y EMBARCADO A LA NAVE EN CASO DE NO ESTAR REPORTADO COMO BLOQUEADO
EN LA DESCARGA SE INGRESABAN LOS DATOS AL SISTEMA TMS, SE COLOCABAN SELLOS ESPECIALES POR PARTE DE TPG Y SE DIGITABAN LAS CODIFICACIONES PARA ASI PROPORCIONAR SEGURIDAD AL CLIENTE DE QUE NO SERAN MANIPULADOS.

EN LA PUERTA, SE PESABAN TODAS LA UNIDADES EN LAS VASCULAS PARA DETECTAR ANOMALIAS AL MOMENTO DEL INGRESO DEL CONTENEDOR, DEL VEHUCULO QUE LO TRANSPORTABA Y DEL CONDUCTOR CON SUS CREDENCIALES DE LAS DISTINTAS EMPRESAS TRANSPORTISTAS ADEMAS DE LAS PLACAS.
UNA VEZ CORROBORADA LA INFORMACION SE REALIZABA EL CORRESPONDIENTE INGRESODE LA UNIDAD MEDIANTE EL PREGATE.
SE UTILIZABA EL EIR PARA LA SALIDA DE LAS UNIDADES REEFER VACIAS Y TAMBIEN PARA LOS CONTENEDORES FULL.
SIEMPRE DETALLANDO LOS DAÑOS Y CUAL OTRA NOVEDAD EN LOS INFORMES.

Contactar candidato

Contacto