FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

Misión

Ser líderes en el mercado de atún y sardinas, a través de una excelente calidad y un servicio personalizado.

Visión

Ser una compañía innovadora brindando productos con ventajas competitivas que nos permitan consolidar una imagen internacional.

Nuestra visión de Sustentabilidad

La sustentabilidad se está tornando cada día más importante para nuestros clientes. Esto trae nuevos desafios, pero también nuevas oportunidades. En NIRSA dependemos de mares sanos para un negocio sano ' estos son inseparables. Teniendo un papel de liderazgo en la industria pesquera del Pacífico, NIRSA está totalmente comprometida no sólo para cumplir su parte, sinó también para demostrar su liderazgo en temas de medio ambiente en un esfuerzo para cambiar la recolección de atún y otras especies del Pacífico en una posición sustentable a largo plazo. En asociación con nuestros clientes, proveedores, empleados y accionistas claves, nos proponemos desarrollar políticas y prácticas que lleven más allá del cumplimiento de las actuales estructuras pesqueras administrativas y su legislación.

Nuestra meta es simple: establecer prácticas administrativas responsables en el centro de nuestras actividades comerciales.