NIRSA CORPORATIVO

QuiénesSomos

About Us

Somos fabricantes de Alimentos Real, reconocida marca de congelados, enlatados, bebidas y otros productos de alta calidad, que por más de sesenta años han ocupado un lugar privilegiado en mercados internacionales y en la mesa de los ecuatorianos. Así mismo, nuestros productos se comercializan con diferentes marcas privadas de los importadores o cadenas de supermercados que son parte de nuestra clientela.

 

Seguiremos innovando para llegar a más hogares de todo el mundo.

PROCESOS PRODUCTIVOS

Haz clic en el video para conocer cómo se procesan en nuestras plantas de producción y se obtienen los productos de: atún en lata o pouch, camarón empacado, sardina en lata y harina de pescado.

Somos partícipe activo del futuro de nuestro país

ESTAMOS EN EL TOP 30 DE LAS
500 MAYORES
EMPRESAS DEL ECUADOR

Fuente: Revista Vistazo Edición 1226
ESTAMOS EN:
PAÍSES
ESTAMOS EN:
CONTINENTES
ALIMENTAMOS A MÁS DE:

MILLONES DE

FAMILIAS

FLOTA PESQUERA

NIRSA posee la flota pesquera más grande de Ecuador, contando con trece barcos atuneros, seis barcos sardineros y ocho embarcaciones menores, todos debidamente equipados para mantener las propiedades naturales de la pesca según sean sus requerimientos.

La Empresa además posee sus propias y completas instalaciones portuarias a tan solo 400 metros de distancia de las plantas de proceso. El atún congelado que se recibe de nuestros barcos y proveedores externos es analizado por nuestro departamento de Control de Calidad antes y durante la descarga, asegurando la mejor materia prima, para luego ser seleccionado por especie y por tamaño, previo al ingreso a los frigoríficos con capacidad de 12,000 TM (toneladas métricas).

Sustentabilidad

Programa de Sustentabilidad de NIRSA

NIRSA está comprometida con el Pacto Global de las Naciones Unidas, la iniciativa corporativa más grande del mundo, con más de 9000 empresas suscritas y cuyos principios buscan construir un mundo más justo, socialmente más unido y ecológicamente más sostenible.

CERTIFICADOS DE CALIDAD