NIRSA CORPORATIVO

QuiénesSomos

About Us

Somos fabricantes de Alimentos Real, reconocida marca de congelados, enlatados y otros productos de alta calidad, que por más de sesenta años han ocupado un lugar privilegiado en mercados internacionales y en la mesa de los ecuatorianos. Así mismo, nuestros productos se comercializan con diferentes marcas privadas de los importadores o cadenas de supermercados que son parte de nuestra clientela.

 

Seguiremos innovando para llegar a más hogares de todo el mundo.

PROCESOS PRODUCTIVOS

Haz clic en el video para conocer cómo se procesan en nuestras plantas de producción y se obtienen los productos de: atún en lata o pouch, camarón empacado, sardina en lata y harina de pescado.

Somos partícipe activo del futuro de nuestro país

ESTAMOS EN EL TOP 30 DE LAS
500 MAYORES
EMPRESAS DE ECUADOR

Fuente: Revista Vistazo Edición 2019
ESTAMOS EN:
PAÍSES
ESTAMOS EN:
CONTINENTES
ALIMENTAMOS A MÁS DE:

MILLONES DE

FAMILIAS

FLOTA PESQUERA

NIRSA posee la flota pesquera más grande de Ecuador, contando con trece barcos atuneros, seis barcos sardineros y ocho embarcaciones menores, todos debidamente equipados para mantener las propiedades naturales de la pesca según sean sus requerimientos.

La Empresa además posee sus propias y completas instalaciones portuarias a tan solo 400 metros de distancia de las plantas de proceso. El atún congelado que se recibe de nuestros barcos y proveedores externos es analizado por nuestro departamento de Control de Calidad antes y durante la descarga, asegurando la mejor materia prima, para luego ser seleccionado por especie y por tamaño, previo al ingreso a los frigoríficos con capacidad de 12,000 TM (toneladas métricas).

Sustentabilidad

Programa de Sustentabilidad de NIRSA

RESPONSABILIDAD

SOCIAL CORPORATIVA

img nirsa

NIRSA está comprometida con el desarrollo sostenible a través de cada una de las acciones que la empresa ejecuta con el objetivo de beneficiar a los ecuatorianos, buscando una sociedad más justa y más transparente.

 

Ingresa y conoce más acerca de las acciones ejecutadas por la empresa y sus resultados.

CERTIFICADOS DE CALIDAD